FUTBOL-AMERICANO – Jaguares sin hombres importantes a la defensiva ante Patriotas.

Jacksonville, Fl.- Las malas noticias surgieron en el campamento de los Jaguares de Jacksonville a unos días de que enfrenten a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Juego Divisional de la Conferencia Americana.

Ya que dos de sus hombres importantes a la defensiva, el tackle, John Henderson y el safety, Reggie Nelson, no entrenaron este miércoles y las posibilidades de que se pierdan el importante cotejo del próximo sábado son altas.

Henderson y Nelson se unen así a una lista donde aparece el nombre del linebacker Mike Peterson, quien se perderá su octavo juego consecutivo desde que se fracturó la mano derecha, el pasado 18 de noviembre, en el duelo frente a los Cargadores de San Diego.

El entrenador en jefe Jack Del Rio esperaba poder contar con Peterson para este trascendental partido ante los invictos Patriotas, pero los médicos del equipo no dieron el visto bueno para el jugador.

John Henderson sufrió una lesión en el muslo derecho durante el Juego de Comodines contra los Acereros de Pittsburgh, mientras que el profundo Nelson tiene un tirón en la pierna izquierda.

Además de estos nombres la lista de lesionados de Jacksonville incluye al tackle defensivo Marcus Stroud y al profundo Gerald Sensabaugh.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login