Inaugurarán “Cubo de Agua” el 31 de enero en Beijing.

Beijing.- El "Cubo de Agua", una de las obras más espectaculares para albergar las competencias acuáticas de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y que ya ha sido terminada, será inaugurada a finales de enero, cuando arranque el "China Swimming Open".

El Centro Acuático Nacional está listo para recibir competencias, y el "China Swimming Open", que se realizará del 31 de enero al 5 de febrero, será el evento elegido para utilizar por primera vez el impresionante inmueble.

Fotografías del "Cubo de Agua" fueron publicadas en el sitio web oficial de la justa veraniega, cortesía de "cnsphoto", donde se aprecia el interior, además de la información sobre el evento local de natación.

Mientras, el portal "spanish.china.org.cn", donde aparecen las mismas imágenes, afirma que el trabajo de construcción ha terminado, "el 3 de enero, los trabajadores estaban ocupados instalando asientos y trampolines".

El "Cubo de Agua" albergará las competencias de natación, clavados, nado sincronizado y waterpolo, dentro de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 que se realizarán del 8 al 24 de agosto próximo.

Dicho escenario está ubicado en el Parque Olímpico cerca del Estadio Nacional, llamado también "Nido de Pájaro", y tiene una capacidad mínima para seis mil espectadores, misma que puede ser ampliada hasta 11 mil.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login