¿Por qué no puedo irme de aquí?

Dios tenía planeado que así fuese, y por eso estas allí; y mientras él no disponga otra cosa allí estarás…??A veces te preguntas… ¿Porqué no puedo irme de aquí??

Tantas veces que lo has intentado y todo se te pone providencialmente en contra…?Dios mira propósitos que a lo mejor tu no vislumbras ahora.?

Así que NO ES CASUALIDAD que ahora estés en ese lugar… Ya Dios te lo preparo tiempo atrás… Tu solamente viste los acontecimientos como casuales, pero detrás de ellos allí estaba obrando la soberanía de Dios…?

Es posible que para algunos ese lugar no les resulte tan grato como esperaban, pero es necesario que estén en él; y aunque ahora les parezca un largo y árido desierto, vendrá un día en que saldrán de allí cuando Dios así lo disponga.

Tu éstas donde estas porque Dios así lo ha dispuesto; y mientras estés allí, en vez de lamentarte DA LO MEJOR DE TI…

?Se un hombre ESFORZADO o una mujer ESFORZADA…

?Recuerda que eres como UNA LAMPARA que ha sido colocada en un?lugar estratégico para que ILUMINES a los demás con tu CONDUCTA ejemplar y con tus PALABRAS.

No en vano has tenido experiencias que pueden ayudar a otros que han estado en situaciones similares a las tuyas; y esto tampoco?ha sido casualidad.

?Es posible que ahora no lo entiendas, pero despues comprendéras con claridad porqué fue tan necesario PERMANECER en ese lugar todo ese tiempo…

?Por que no puedes salir de ese lugar? Porqué Dios te necesita alli por AHORA…?

Jose Alfredo Lievano?

alfredolievano1807@yahoo.es?

San Salvador, El Salvador.

You must be logged in to post a comment Login