Tecnología en breve… Avaya, CDC Corporation, Motorola

Avaya anunció su solución Avaya one-X Mobile la cual permite que las redes empresariales y móviles funcionen de manera conjunta, así como reducir el costo de éstas últimas.

En un comunicado, el proveedor de comunicaciones empresariales precisó que esta aplicación estará disponible para dispositivos móviles como el iPhone, RIM (Research In Motion), Palm, Java y WAP, de diferentes marcas, a los cuales convierte en puntos terminales de la red corporativa.

*****

El proveedor de software empresarial CDC Corporation reportó que durante el tercer trimestre de 2007 obtuvo ingresos por 89.5 millones de dólares, y destacó que de su venta de licencias 32 por ciento correspondió a clientes nuevos.

En un comunicado agregó que estos resultados se basan en las adquisiciones que le permiten aumentar su oferta de productos y servicios, así como en su orientación a mercados verticales y niveles de satisfacción de los clientes.

*****

En el marco del CES (Consumer Electronics Show) Internacional 2008, en Las Vegas, la CEA (Consumer Electronics Association, por sus siglas en inglés) reconoció tres nuevos accesorios inalámbricos de la firma Motorola.

De acuerdo con un comunicado del proveedor de comunicaciones inalámbricas y de banda ancha precisó que los productos galardonados fueron los auriculares MOTOROKR S9l y MOTOPURE H12, así como el equipo de música con altavoz portátil MOTOROKR T505.

*****

El proveedor de equipos de impresión Brother International anunció la disponibilidad de nuevos equipos diseñados para atender la creciente demanda de un dispositivo que otorgue impresión a color, copiado, envío de fax y escaneo.

En un comunicado, la firma precisó que sus equipos de la serie MFC-9000 utilizan la tecnología single-pass de impresión láser a color y están dirigidos al mercado de la oficina pequeña, en casa y corporativo.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login