Zidane echa de menos el fútbol

PARIS (AFP) – El astro Zinédine Zidane indica en una entrevista que aparecerá el sábado en la revista ‘L’Equipe Magazine’ que “volver al fútbol” le gustaría, añadiendo que no sabía “de qué manera”.

“Forzosamente, cuando te retiras… hay ese parón que disfrutas, pero en un momento dado, sientes una falta (…) Volver al fútbol me gustaría. Después, decir cómo, de qué manera… no sé”, explica el ex internacional francés.

‘Zizou’ habla de un proyecto “con sus hermanos y amigos” en Marsella que “consistiría en crear un verdadero complejo deportivo para el fútbol urbano”.

‘ZZ’ comenta también unas declaraciones del cantante Johnny Hallyday, que indicó que se hizo “cambiar la sangre” en una clínica de Merano, en Italia, siguiendo los consejos del ex futbolista.

“En ningún momento he acudido a una clínica con Johnny”, asegura. ¡Nunca en mi vida! La única cosa que hago desde hace ahora doce años, es viajar a Merano (para) una cura que permite eliminar las toxinas del cuerpo”.

Finalmente, sobre el famoso cabezazo a Marco Materazzi en la final del Mundial-2006, el ex Balón de Oro comenta: “Habría querido partir de otra manera… Pero ya no hay vuelta atrás. Arrastraré eso toda mi vida”.

You must be logged in to post a comment Login