F.AMERICANO-NFL – Jaguares de Jacksonville ccechan el invicto de Nueva Inglaterra.

Foxboro, Ma..- La fiera está desatada y los Jaguares acechan a su presa para quitarle el invicto, pero los Patriotas de Nueva Inglaterra (16-0) están bien armados, y no permitirán que nada los detenga en su búsqueda por llegar a su cuarto Súper Tazón en los últimos siete años y mantener la marca invicta.

Tras el triunfo de la semana anterior en la ronda de Comodines ante los Acereros de Pittsburgh, los Jaguares de Jacksonville (11-5) lucen imponentes, pero eso los Patriotas lo saben y deberán utilizar todo su espectacular arsenal para vencerlos, cuando se midan este sábado en punto de las 20:00 horas locales (19:00 horas tiempo del centro de México) en Juego Divisional de la Conferencia Americana.

Cobijados por el apoyo de su público en el Gillette Stadium, los hombres de Bill Bellichick esperan convertirse en el único equipo en la historia de la NFL en tener una temporada de 17-0, ya que los Delfines de 1972 lograron una marca de 16-0, contando el partido por el título de la NFL.

Lidereados por el quarterback Tom Brady, los Patriotas y su poderosa ofensiva (número uno de toda la liga), esperan darle caza a una fiera salvaje con hambre de triunfo que no tiene miedo de ser visitante.

La última ocasión que Nueva Inglaterra y Jacksonville se vieron las caras fue un juego reñido que se decidió en el último momento a favor de los Patriotas 24-21, el pasado 24 de diciembre de 2006 en temporada regular.

Pero en postemporada, Patriotas y Jaguares ya tienen un enfrentamiento previo, del que los Patriotas salieron airosos con relativa facilidad de 28-3 para conseguir su décima victoria consecutiva en playoffs, el 7 de enero de 2006.

El ataque de Nueva Inglaterra se convirtió en el mejor de todos los tiempos en yardas ganadas en una sola temporada con un impresionante promedio de 411.2 yardas por juego, y lograron también imponer la marca de más puntos anotadoes en un año con 589, dejando atrás los 556 de Minnesota en 1998.

Del otro lado, la defensiva de los Jaguares finalizó la campaña regular en el sitio 12 de toda la liga, en base a una defensa agresiva que logró tres intercepciones la semana anterior ante Pittsburgh.

Además, el pasador David Garrard llega motivado tras lucir en el triunfo del sábado pasado en el Heinz Field, en el que también el head coach, Jack del Rio, obtuvo su primera victoria en postemporada al frente de un equipo.

Y mientras Jacksonville no ha dejado de jugar, los Patriotas llegan tras una merecida semana de descanso, aunque algunos expertos piensan que esto podría pesarle a los Patriotas, pero todo eso son especulaciones, la verdad se resolverá mañana sábado, y sabremos si el cazador fue cazado o terminó por cazar a su presa.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login