F.AMERICANO-NFL – Pieles Rojas entrevista a candidato para reemplazar a Gibbs.

Los Pieles Rojas de Washington ya buscan al hombre que reemplace a Joe Gibbs como entrenador en jefe de la "Tribu", para lo cual la directiva entrevistó al primer candidato, el coordinador defensivo de Titanes de Tennessee, Jim Schwartz.

Luego de una temporada en la que Pieles Rojas finalizó con marca de 9-7 en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, por detrás de Dallas y Gigantes de Nueva York, Joe Gibbs decidió retirarse luego de un segundo periodo de tres años al frente del equipo.

El propietario del equipo capitalino, Dan Zinder, recibió al hasta ahora coordinador defensivo de Titanes, quien ha conformado una férrea defensiva que finalizó la campaña como la número cinco de toda la liga después de que en 2006 fue la número 32.

Los ojos de varios equipos están tras este genio de 41 años, entre ellos los Halcones de Atlanta, los Cuervos de Baltimore y los Delfines de Miami.

Su carrera como entrenador en la NFL comenzó con Titanes en 1999, donde trabajó como miembro del staff de la defensiva, para después dar el salto como coordinador defensivo en el 2001.

Tennessee alcanzó la postemporada gracias al desempeño de su defensiva, y ahí Schawrtz tiene mucho que ver, pues gracias a su trabajo los jóvenes titanes permitieron 291.6 yardas por juego y 92.4 yardas por tierra en cada juego de la campaña.

Por su parte, Washington fue la octava mejor defensa de la liga, pero en caso de que Schawrtz llegue a Washington tendrá material para poder conformar un equipo de buen nivel.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login