F.AMERICANO – Receptor Owens a las prácticas con Dallas.

Irving, Tx..- Los Vaqueros de Dallas contaron con la presencia de su receptor estelar Terrell Owens durante la práctica del equipo, previo a su duelo del domingo ante Gigantes de Nueva York.

Después de sufrir los últimos días pensando en la posibilidad de que T.O. pudiera ausentarse del Juego Divisional ante los neoyorquinos por un problema en el tobillo izquierdo que puso en riesgo su participación en el trascendental encuentro del domingo.

Pero existen muchas posibilidades de que el explosivo jugador aparezca en el emparrillado del Texas Stadium el próximo domingo en punto de las 16:30 horas cuando su equipo se mida a su viejo rival de División, Gigantes de Nueva York.

Esta tarde Owens corrió rutas y atrapó pases durante el entrenamiento y aunque jugó equipado no realizó nada de golpeo para evitar un nuevo problema en su pierna.

Durante la práctica platicó por un largo rato con el entrenador de receptores, Ray Sherman, y con el mariscal de campo suplente, Brad Johnson.

La lesión de Owens se presentó durante el penúltimo juego de la temporada regular el pasado 22 de diciembre, cuando los Vaqueros enfrentaron a Panteras de Carolina, y se ausentó del campo en el juego final contra Pieles Rojas de Washington.

Ahora parece que la ofensiva del conjunto de la "Estrella Solitaria", que finalizó el año como la número tres de la liga con promedio de 365.7 yardas por partido, estará lista y completa para el Juego Divisional en el que por primera vez en la historia se medirá a Gigantes de Nueva York.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login