Modelo Jon Kortajarena será imagen de nuevos diseños para hombre.

Madrid.- El modelo de renombre mundial Jon Kortajarena será la imagen de la primera colección para hombre que está primavera lanzará la firma Mango, luego de 12 años de dedicar sus diseños a la mujer, misma que estará disponible en Europa y Estados Unidos, a partir de marzo próximo.

Bajo el rótulo "HE by Mango", las prendas están dirigidas a atrapar el gusto hombres jóvenes, atentos a lo que dicta la moda, a través de un estilo casual y urbano, en el que predominan detalles como cuellos mao y contrastes vivos, que toman especial relevancia.

La propuesta integra camisetas, chalecos, pantalones, jeans y bañadores, con tonos cromáticos en los que predomina el blanco, beige, gris, caqui y azul.

En total serán 46 prendas confeccionadas a partir de estudiados materiales como el algodón desgastado en diferentes texturas, tejidos sintéticos, así como el nylon y los acabados engomados.

Su logo, un unicornio, tendrá una fuerte presencia en los atuendos y se utilizará en estampados con detalles emblemáticos, además de que en el interior se encontrarán cuadros y rayas.

Asimismo, la colección contará con accesorios como bolsas, carteras, pulseras, cinturones, gafas de sol, sandalias y calzado sport.

De acuerdo con un comunicado, esta iniciativa es una de las más significativas de la empresa que preside Isak Andic para 2008, junto el nuevo centro de distribución en Parets del VallŠs en Barcelona, que recibió una inversión de 35 millones de euros, lo que se suma a su expansión internacional con más de mil establecimientos en la actualidad, y con la pretensión de tener 200 aperturas al año.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login