Mónica y Penélope Cruz presentan colección primavera-verano 2008.

Madrid.- En medio del escándalo por las escenas en el video "Cosas que contar" de su hermano Eduardo, Mónica y Penélope Cruz presentaron sus nuevos diseños para la temporada primavera-verano 2008.

Las hermanas sorprendieron con esta colección para la próxima temporada con sus diseños elaborados en algodón y rafia para el día, mientras que su propuesta para la noche está basada en gasas y mucho brillo.

Mónica y Penélope Cruz, cuyos diseños estarán a la venta a partir del 15 de febrero, grabaron junto con su hermano en la Ciudad de México el video, en el que las españolas se muestran en situaciones íntimas debido a que interpretan a mujeres que hacen doblajes de películas pornográficas.

Luego de su primera colección denominada Pe y Mo para una firma española y que logró atraer la atención de las mujeres, ahora ofrecen esta línea que además incluye accesorios como sombreros y zapatos.

Penélope Cruz, quien participará en la nueva producción de Pedro Almodovar "Los brazos rotos", será además la imagen de esta nueva colección primavera-verano 2008.

En la temporada pasada, la ganadora en 2006 de un Premio Goya como Mejor Actriz por el filme "Volver", fue la imagen de la firma de moda española, al diseñar 25 piezas junto con su hermana, la también actriz, Mónica.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login