Salma Hayek impulsa campaña “Un paquete, una vacuna”.

Los Angeles.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek se mantiene activa como vocera del programa "Un paquete, una vacuna", que brinda apoyo contra el tétanos a madres de bajos recursos y sus hijos en los continentes de Africa y Asia.

Mediante esta campaña, la recién estrenada mamá exhorta a la adquisición de pañales de una conocida empresa, la cual donará una cantidad de dinero para una vacuna de tétano para madre o neonato por cada paquete de su marca que se compre en Estados Unidos y Canadá, entre el 1 de abril y 30 de junio.

La cantidad destinada para este propósito será canalizada a través del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), informó el portal Labotana.com.

Luego de darse a conocer recientemente la campaña, la actriz Salma Hayek expresó: "A nuestra humilde manera, esta es una oportunidad para que las mamás como yo aquí en América del Norte ayuden a otras madres a nivel mundial".

Hasta ahora, la labor de Pampers y Unicef ha dado más 25 millones de vacunas a mamás y bebés en países en desarrollo, donde el tétanos mata a 140 mil infantes y 30 mil mujeres cada año.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login