Tecnología en breve… Lexmark, Aster

El fabricante de impresoras Lexmark anunció que promovió como vicepresidente de Asia-Pacífico y Latinoamérica a Ronaldo Foresti, por lo que estará a cargo de las actividades de marketing y ventas en dichos mercados.

En un comunicado se detalla que Foresti se desempeñaba desde 2003 como vicepresidente y gerente general para América Latina, donde manejó operaciones de mercadeo y ayudó a consolidar las ventas de Lexmark en el área. *****

La firma de telecomunicaciones, Huawei informó que estableció un grupo que trabaja con tecnología macro BTS con soporte de gabinete 36 TRXs- para crear una solución de comunicaciones móviles GSM acorde con las características de América Latina respecto de poblaciones concentradas y diferencias económicas.

En un comunicado, señala que su vicepresidente de Técnicas de Productos Inalámbricos, Deng Dongyun, pronostica que en cinco años el GSM tendrá 100 millones de usuarios por lo que no se tiene la capacidad de reducir la brecha digital. *****

La compañía de capacitación tecnológica Aster, informó que realizará capacitaciones en Información Technology Infrastructure Library (ITIL), para mejorar prácticas administrativas en los sectores público y privado.

Además, integra herramientas en educación y capacitación, conformadas con tecnología y ambientes organizacionales que permiten se mantengan en constante evolución. *****

Bexap, comercializador de software empresarial de la firma SAP informó que durante 2007 su cartera de clientes aumentó 304 por ciento comparado con 2006 con lo que alcanzó más de mil 300 usuarios en México.

El incremento en el número de cuentas nuevas se suma al desarrollo de 38 por ciento que la empresa obtuvo en 2007 respecto a los resultados de 2006.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login