Ex presidente argentino chatea con su nuera Shakira

BUENOS AIRES (AFP) – El ex presidente argentino Fernando de la Rúa, que dejó el gobierno en medio del estallido de la crisis de 2001, reveló este domingo que escribe sus memorias y que se lleva bien con la cantante colombiana Shakira, novia de su hijo Antonio, con la que suele chatear.

"Cuando podemos nos vemos o también chateamos por internet", dijo el ex mandatario en una entrevista con la agencia local DYN.

"Hablamos con mucha frecuencia de temas relacionados con la historia, la cultura, la literatura y todo lo que tiene que ver con las acciones sociales de ayuda a los necesitados en que (Shakira) está metida", relató el político, de 70 años.

A seis años de su caída, De la Rúa sostiene que es objeto de una persecución, pero afirma que no le teme "a nada" y que ha descubierto en la adversidad "una fortaleza desconocida e inimaginada para soportar todo lo que se dio en estos últimos años".

El ex mandatario enfrenta varios procesos judiciales incluido, uno por la muerte de cinco de las más de 30 personas que murieron en los disturbios que determinaron su caída el 19 y 20 de diciembre de 2001, y otro por supuesto pago de coimas a senadores para que fuera sancionada una ley laboral.

You must be logged in to post a comment Login