Detenidos asaltantes de inmigrantes en la frontera de Sonora-Arizona

Hermosillo (México).- La Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvo a seis presuntos integrantes de una banda de asaltantes que le quitaban sus pertenencias a migrantes en la frontera de Sonora con Arizona, Estados Unidos.

En un reporte, la corporación policiaca expuso que la detención de los presuntos delincuentes, originarios del vecino estado de Sinaloa, se realizó en el municipio fronterizo de Sonoyta, localizado a 418 kilómetros al noroeste de esta capital.

Mencionó que ocho migrantes denunciaron haber sido despojados de sus pertenencias por un grupo de delincuentes en las inmediaciones de un rancho que colinda con la línea divisoria con Estado Unidos, por lo que se realizó un operativo.

Los detenidos son Isidro Vega Sauceda, Enrique Valenzuela Vargas, Andrei Alejandro Lugo González, Paul García Quintero, Juan Daniel Velásquez Gil y Giovanni Vega González.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando se daban a la fuga a bordo de un vehículo sedán Toyota color guinda sin placas de circulación, en el que se hallaron dos armas de fuego, una tipo escuadra calibre 45 milímetros y un revólver calibre 357 Mágnum.

También, los policías aseguraron tres armas blancas y tres envoltorios con marihuana, además recuperaron un anillo, una cadena de oro, 160 dólares, dos mil 700 pesos en efectivo, una lámpara, y un reloj de pulso.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login