Llegará Chávez a Honduras con alimentos para evitar ser envenenado

Tegucigalpa.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegará el lunes a Honduras con su comida y sus cocineros ante el temor de ser envenenado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), según medios de comunicación locales.

Chávez tiene sus propios cocineros venezolanos en la Casa de Gobierno de Honduras, donde llegará esta tarde tras participar en la toma de posesión en Guatemala, y se presume permanecerá hasta mañana martes, donde firmará varios acuerdos con el presidente Manuel Zelaya.

Entre los acuerdos estaría uno para comprar a Petrocaribe diesel y bunker para las plantas térmicas, que generan 70 por ciento de la energía eléctrica que consume este país, con el pago de 50 por ciento de la factura y con condiciones blandas.

La agenda de las actividades que tendrá el gobernante venezolano en su primera visita oficial a Honduras permanece sin ser divulgada tanto por la Casa Presidencial, como por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, entre los periodistas que cubren la Casa Presidencial lo que más ha llamado la atención es que Chávez trae sus propios cocineros, porque teme ser envenenado por la agencia de inteligencia de Estados Unidos.

Los medios de comunicación locales también destacan que los efectivos que resguardan a Chávez son miembros del Servicio de Inteligencia de Cuba, quienes no dejarán que nadie se le acerque.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login