CA/BASQUETBOL/NBA – Sacramento corta racha victoriosa de Dallas al vencerlo 122-120.

Sacramento, Ca.- En una jornada donde las sorpresas fueron la constante, Reyes de Sacramento dio una de las campanadas del día al cortar la racha de siete triunfos en fila que llevaban los Mavericks de Dallas a los que derrotaron por 122 a 120.

Una canasta de John Salmons cuando quedaban 2.4 segundos por jugarse en el último cuarto, fue la jugada que inclinó de manera definitiva la balanza a favor del equipo anfitrión que esta noche con este triunfo regresó a la senda de la victoria.

Por Sacramento (15-21) sus mejores anotadores fueron Kevin Martin quien tuvo una de sus mejores actuaciones en esta campaña al anotar 39 puntos; John Salmons y el dominicano Francisco García encestaron 22 cada uno; el esloveno Beno Udrih colaboró con 12, y Brad Miller terminó con 11 unidades.

Por Dallas (26-12) sus mejores canasteros fueron Jason Terry y Devin Harris quienes anotaron 25 puntos cada uno; el alemán Dirk Nowitzki contribuyó con 21; Josh Howard y Brandon Bass aportaron 11 cada uno, y el veterano Eddie Jones finalizó con 10 unidades.

En Seattle, una canasta de Kobe Bryant cuando quedaban 4.3 segundos por jugarse en el tiempo complementario, fue la jugada que finalmente inclinó la balanza a favor de Lakers de Los Angeles, quienes ampliaron a siete su cadena de triunfos consecutivos al derrotar en tiempo extra a Supersónicos de Seattle por 123 a 121.

Por Lakers (26-11), quienes con el triunfo de comparten la cima de la División Pacífico de la Conferencia Oeste de la NBA con Soles de Phoenix, sus mejores anotadores fueron Kobe Bryant que logró 48 puntos; el francés Ronny Turiaf logró 14; Derek Fisher y James Farmar lograron 12 cada uno, y Kwame Brown concluyó con 10 unidades y atrapó 10 rebotes.

Por Supersónicos de Seattle (9-28), que perdió su séptimo encuentro al hilo, sus mejores canasteros fueron Nick Collison quien anotó 24 puntos y bajó 18 rebotes, y el novato Kevin Durant encestó 19.

También Wally Szczerbiak aportó 18; Kurt Thomas colaboró con 16; el novato Jeff Green anotó 14; Chris Wilcox logró 12, y Luke Ridnour terminó con 10 unidades y además bajó 11 rebotes.

En Salt Lake City, Jazz de Utah debió esforzarse más de tres cuartos para finalmente ampliar a cuatro su cadena de triunfos consecutivos al doblegar esta noche a unos aguerridos Ciervos de Milwaukee por marcador de 98 a 87.

Por Utah (22-14) sus mejores anotadores fueron Deron Williams quien encestó 33 puntos y además repartió 10 asistencias; Carlos Boozer consiguió 21 y atrapó 10 rebotes, y Paul Millsap quien finalizó con 11 unidades. Sigue Corta Sacramento. doa y última. unidades

Por Milwaukee (15-23), que perdió su tercer partido consecutivo, destacaron a la ofensiva el australiano Andrew Bogut quien logró 23 puntos y capturó 10 rebotes; Mo Williams colaboró con 21; Michael Redd logró 16, y Charlie Bell concluyó con 11 unidades.

En el último resultado de este lunes, Spurs de San Antonio pasó más problemas de los esperados, pero de la mano del argentino Emmanuel Ginóbili, quien encestó 20 puntos, finalmente logró derrotar a Sixers de Filadelfia por 89 a 82.

Por San Antonio (25-11), que ganó su segundo juego en fila, también destacaron a la ofensiva el de Islas Vírgenes, Tim Duncan, quien consiguió 18 puntos y atrapó 16 rebotes, mientras que Michael Finley y el francés Tony Parker terminaron con 14 unidades cada uno.

Por Filadelfia (14-24), que perdió su séptimo encuentro en fila, sus mejores anotadores fueron Willie Green quien anotó 21 puntos; Andre Iguodala colaboró con

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login