Ni Fillon ni madre de Carla Bruni están al tanto de presunta boda de Sarkozy

PARIS (AFP) – El primer ministro francés, François Fillon, y la madre de Carla Bruni confesaron el martes no estar al corriente de la presunta boda, la semana pasada, entre el presidente galo Nicolas Sarkozy y la ex modelo y cantante italiana, anunciada el lunes por un diario francés.

Fillon asegura que la agenda del jueves del Presidente le parecía “poco compatible” con esta hipótesis.

El diario regional francés L’Est Républicain escribió el lunes que Sarkozy y Carla Bruni “se habían casado” ese día, citando “una fuente próxima a un testigo que asistió al enlace”.

A la pregunta de un periodista al margen de su felicitación de Año Nuevo sobre si le habían invitado a la boda del Presidente o estaba al tanto la supuesta ceremonia, Fillon respondió dos veces “no”.

“Francamente, la agenda del jueves me parece poco compatible con vuestros rumores”, añadió.

El jueves pasado, Sarkozy se reunió en el Elíseo con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, con motivo de una cumbre franco-española.

Sin desmentir las informaciones del L’Est Républicain, la presidencia francesa declinó el lunes hacer comentarios al respecto.

En una entrevista el martes con la radio pública italiana RAI, Marisa Bruni, madre de la ex modelo, dice desconocer si su hija contrajo matrimonio con Sarkozy. “No lo sé. Si lo supiera, os lo diría. La veo todos los días” y “no me ha dicho nada”, comentó.

Hace una semana, en una gran conferencia de prensa, el propio Sarkozy declaró que su relación con Carba Bruni iba “en serio” y aunque no quiso despejar el misterio sobre una eventual boda agregó que la prensa se enterará una vez que se haya celebrado.

You must be logged in to post a comment Login