Pandillero reta a policía desde YouTube

Miami.- En una actitud desafiante, un conocido pandillero encontró una forma tecnológica de mofarse de manera pública de la policía al subir a la página de internet de YouTube varios vídeos en los que reta a la policía de Miami, Florida.

Rudy Villanueva, de 31 años, conocido como "Bird Road Rudy" aparece en uno de cinco vídeos con dos rifles de alto poder retando a los miembros de la policía para que se enfrenten a él "cuando estén listos".

En otro de los vídeos, Villanueva y otros pandilleros pueden ser vistos recorriendo varios lugares de la ciudad diciendo "estamos aquí librando una guerra fría" y volviendo a retar a la policía a atraparlos.

Nelda Fonticiella, vocero de la policía, dijo que están al tanto de los vídeos y que se encuentran investigando.

Las cintas habían sido vista al menos mil veces por internautas de YouTube.

Hasta el momento no se sabe si alguno de los internautas había objetado el contenido o reportado las filmaciones como una violación a los administradores del sitio web.

Villanueva, quien tiene tatuajes en el cuello y la cara, posee un amplio historial criminal. Ha sido arrestado al menos 20 veces desde 1995 bajo cargos relacionados con drogas, portación ilegal de armas, asaltos y robo de automóviles.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login