LeBron da recital el martes en la NBA con 51 puntos

MEMPHIS, EEUU (AFP) – El canastero LeBron James dio un recital la noche del martes en la NBA con la friolera de 51 puntos anotados en una victoria de sus Cleveland Cavaliers en tiempo extra sobre los Memphis Grizzlies con marcador de 132 a 124.

Secundaron a LeBron en el marcador personal Daniel Gibson, con 18 tantos, y el centro lituano Zydrunas Ilgauska con 14.

LeBron logró 24 de sus tantos en el cuarto parcial y en el período adicional, además de 8 balones recuperados debajo de los tableros y 9 asistencias.

Por los derrotados fueron los mejores Rudy Gay, con 30 puntos, el español Juan Carlos Navarro, con 26, y Mike Conley Jr. con 20.

En Orlando, Florida, los anfitriones Magic vencieron a los Chicago Bulls 102-88, gracias a las actuaciones de Rashard Lewis, el centro Dwight Howard y el suplente Brian Cook.

Lewis marcó 26 puntos, incluidos cuatro triples, Howard totalizó 15 tantos con 11 rebotes, y Cook 14 cartones saliendo de la banca, para que el equipo floridano dejará atrás dos derrotas seguidas y la sexta en las últimas ocho salidas.

Además, también fue solamente la segunda victoria en ocho partidos contra los Bulls en casa.

Los Magic abrieron agresivos el tercer período con un ataque de 16-2 para tomar la delantera en ese momento de 73-54.

Por su parte, Howard logró su marcador personal de ‘doble-doble’ (puntos y rebotes) número 35 de la temporada, para liderar en ese departamento la Liga.

Por el equipo de la ‘Ciudad de los Vientos’ estuvieron disminuidos en la anotación Joe Smith, con 13 tantos, y el sudanés Loul Deng con 10, mientras que jugaron sin Kirk Hinrich, quien continuó con dolores en la espalda.

En Atlanta, los Hawks recibieron con una sorpresiva victoria a los Denver Nuggets con pizarrón de 104-93.

Joe Johnson lideró a seis jugadores con marcadores de doble figura en los Hawks con 22 puntos, seguido de sus compañeros Marvin Williams, con 19, Josh Childress, con 17, y Anthony Johnson, con 13.

Con la victoria, los ‘halcones’ lograron balance parejo de 17-17 y se pusieron en la marca de .500 por segunda vez en los últimos días.

Denver continúa jugando sin los lesionados Kenyon Martin (infección), el brasileño Nené Hilario (operado de un tumor en un testículo), Steven Hunter (rodilla derecha) y Chucky Atkins (operado de hernia).

Por los de Denver los desbordados fueron los astros canasteros Carmelo Anthony y Allen Iverson, con 36 y 27 puntos, respectivamente.

Con su actuación, el veterano Iverson sobrepasó en la lista histórica de la anotación al legendario Larry Bird con 21.815 puntos, para ubicarse en el puesto número 22.

En otros resultados, los Pistons de Detroit derrotaron a los Raptors de Toronto 103-89, los Knicks de Nueva York a los Wizards de Washington 105-93, Golden State Warriors a Minnesota Timberwolves 105-98 y los Sixers de Filadelfia a los Houston Rockets 111-107.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login