Tecnología en Breve… DPont, Gartner, Hewlett Packard

México.- DuPont firmó un contrato de licencia que permitirá a la empresa alemana Bollig & Kemper utilizar su tecnología EcoConcept, a fin de reducir el uso de energía, emisiones ambientales y costos de capital a las armadoras de autos.

Esa empresa, con sede en Colonia, Alemania, podrá comercializar y manufacturar pinturas de base agua para usarlas en la producción automotriz en esa nación y otras partes de Europa. *****

La firma Gartner, Inc. incluyó el componente Citrix Access Gateway, de la empresa Citrix Systems Inc. en el Leaders Quadrant del reporte "Magic Quadrant de VPNs SSL, Norteamérica, 3T07", por aportar un sistema seguro e innovador.

Esta herramienta fue reconocida por redoblar la seguridad en tecnologías de la información, cuya inversión ascenderá en 26 mil 700 millones de dólares para el año 2010, explicó la compañía Citrix Systems Inc. en un comunicado. ****

Hewlett Packard anunció la compra de MacDermid Color Span, proveedor de impresoras de inyección de tinta curables por UV para gráficos de exposición para impresión serigráfica, prensas digitales e impresoras de gran formato.

En un comunicado, la empresa destacó que con esta compra agrega a su portafolio, desde impresiones en etiquetas pequeñas hasta "building wraps", así como la posibilidad de imprimir en casi cualquier sustrato, papel, plásticos, madera, metales y vidrio. *****

La División de Cómputo de Toshiba México dio a conocer que presentará nuevos modelos de portálites con capacidades desde los 160 hasta los 250 Gigas y pantallas que van desde las 15 a las 17 pulgadas y resolución TrueBrite.

La corporación tecnológica detalla en un comunicado que los equipos a presentar integrarán sistemas para facilitar la configuración automática del equipo, así como su sincronización con la red circundante más cercana.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login