Jenna, hija de Bush, se casará en mayo en Crawford

Nueva York.- Jenna, una de los dos hijas mellizas del presidente George W. Bush, se casará con su prometido Henry Hager el próximo 10 de mayo en el rancho familiar de Crawford, Texas, reveló la más reciente edición de la revista People.

La publicación citó fuentes cercanas a la familia para informar que "será una boda pequeña" en la que sólo habrá una ceremonia religiosa y un banquete, que "ella está muy emocionada" y que los novios "hacen una pareja estupenda".

Jenna y Henry anunciaron su compromiso el pasado mes de agosto y aunque la primera dama Laura Bush expresó su deseo de que el enlace tuviera lugar en la Casa Blanca, finalmente parece que será en Crawford, señaló la revista.

"Si fuera en la Casa Blanca no sería un evento demasiado privado. Y claro, nosotros respetamos los deseos de Jenna", dijo la madre de la novia a People el pasado noviembre.

El prometido, de 29 años, trabajó en el Departamento de Comercio, está por terminar una maestría en administración en una universidad de Virginia y trabajó en la campaña de reelección de su futuro suegro.

Jenna, de 26 años, publicó recientemente un libro titulado "La historia de Ana: un viaje a la esperanza", en el que recogió sus experiencias trabajando con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en América Latina.

Jenna y su hermana melliza Barbara son las dos únicas hijas del matrimonio entre el presidente estadunidense y Laura Bush.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login