Regresa NFL a Inglaterra para la siguiente temporada.

Nueva York.- Después del éxito que significó el juego de temporada regular del pasado 28 de octubre entre los Delfines de Miami y los Gigantes de Nueva York, en Londres, Inglaterra, la NFL decidió regresar para este 2008 con otro partido de campaña.

Así lo anunció el comisionado de la liga, Roger Goodell, quien dijo que el éxito de la NFL en el "Viejo Continente" continúa en esta temporada con un alto rating de televidentes.

Los detalles de la fecha y los equipos que disputarán el segundo juego de temporada regular en la historia de la NFL en Europa, serán dados a conocer durante la semana del Súper Tazón XLII en Phoenix, Arizona.

Luego que los propietarios de equipos decidieron iniciar un plan de expansión con encuentros de temporada regular fuera de Estados Unidos, el éxito fue tal que el Wembley Stadium lució pletórico en el juego que ganó Gigantes de Nueva York por 13-10 a los Delfines de Miami ante 81 mil 176 espectadores.

Pero el inicio de todo esto, fue el 2 de octubre de 2005, cuando la NFL decidió realizar un juego de temporada regular por primera ocasión fuera de territorio estadounidense. El escenario fue el estadio Azteca, en la ciudad de México.

A ese inmueble acudieron 103 mil 467 aficionados, implantando el récord de todos los tiempos, para ver el duelo entre los Cardenales de Arizona y los 49"s de San Francisco.

El resultado fue brillante, y gracias a ello la NFL decidió expandir este plan a Europa que tanto éxito ha tenido y que seguramente continuará por mucho tiempo.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login