Tecnología en Breve… Qualcomm, Motorola

La desarrolladora de tecnología inalámbrica, Qualcomm Incorporated designó a Jeff Jacobs como director ejecutivo de Mercadotecnia, cargo creado recientemente como parte de los cambios organizacionales de la firma.

En un comunicado expuso que otros nombramientos fueron los de Peggy Johnson, ahora vicepresidenta ejecutiva de América e India; Jing Wang, vicepresidente ejecutivo de Asia-Pacífico, y Andrew Gilbert, vicepresidente ejecutivo de la división Europa. ****

Con la presencia del vicepresidente Senior para Europa y Latinoamérica, Oscar Pierre, CDC Software inauguró oficinas en México y anunció su disposición para invertir 20 millones de dólares en Latinoamérica.

En el acto, el directivo destacó que "para 2008 continuaremos apoyando el crecimiento del mercado en México y en el resto de la región", informó la firma en un comunicado. ****

En el marco de la feria internacional CES 2008, Motorola obtuvo 14 galardones, entre los que se encuentran el modelo Motorola ROKR E8, el auricular MOTORORK S9 y el accesorio Motorola T815.

El ROKR E8 recibió el premio de los visitantes a la Feria, el MOTORORK S9 fue mencionado en el rubro de Innovación, Diseño e Ingeniería de la CES 2008, mientras que el Motorola T815, obtuvo el premio otorgado por el Grupo de Interés Especial Bluetooth, difundió la firma en un comunicado. ****

La firma de impresoras Lexmark presentó su diagnóstico sobre las tendencias del mercado correspondiente, en el que destaca que las compañías reemplazaron los dispositivos para administrar uso del color por uno solo de propósito general.

En un comunicado, la empresa adelantó que para 2008 los fabricantes introducirán propuestas para ampliar el rango de procesos de trabajo, así como maximizar costos e incrementar eficiencia en los procesos de impresión. *****

IBM, corporación especialista de cómputo anunció su plataforma basada en tecnología Web 2.0 para el software de Jazz.net, comunidad comercial diseñada para la colaboración global de empresas.

Asimismo, explicó en un comunicado que su herramienta Rational Team Concert Express estará disponible próximamente y que será compatible con equipos de servicios de software geográficamente disperso en tiempo real.

– NOTIMEX/

You must be logged in to post a comment Login