Campaña de empadronamiento para primarias de Maryland

Organizaciones comunitarias y de derechos civiles anunciaron el miércoles una campaña de empadronamiento para las elecciones primarias de Maryland el 12 de Febrero.
El esfuerzo conjunto incluye una exhortación cívica a los asistentes de los servicios religiosos del 18, 19 y 20 de de enero a que conmemoren el natalicio del líder de los derechos civiles Martin Luther King a través del incremento del empadronamiento.
“Recordamos a nuestros héroes” con una mayor participación en la vida política de nuestra comunidad, dijo June Dillard, presidenta de la filial del condado de Prince George de la organización de derechos civiles NAACP.
“Hay una gran expectativa para las próximas elecciones primarias de Maryland y trabajaremos para garantizar que todos aquellos que puedan se empadronen a tiempo para votar”, agregó.
En una conferencia de prensa el miércoles, lideres civiles y religiosos destacaron la importancia del voto y detallaron los lugares donde se llevarán a cabo las inscripciones electorales.
El presidente de la filial del condado de Montgomery de la NAACP, Henry Hailstock, dijo que este año, mucho más que en oportunidades anteriores, “es importante” marcar la diferencia.
CASA y PRISCM enviarán equipos a tocar puerta por puerta a través de todo el distrito electoral en las tres semanas antes de las elecciones con el fin de instar la participación en las urnas.
En preparación de las elecciones generales, la filial del condado de Montgomery de la NAACP junto con la Fraternidad Kappa Alpha Psi y otras organizaciones asociadas llevarán a cabo tres foros electorales para informar a los votantes acerca de los candidatos.
El empadronamiento es uno de los elementos claves dentro de las elecciones. El 4 de febrero, la filial del condado de Prince George de la NAACP realizará un debate con los candidatos al congreso estatal.
El debate es auspiciado por la ALPHA KAPPA ALPHA SORORITY, Association of Supervisory Administrative School Personnel (ASASP), CASA de Maryland, Comité Central Demócrata, Fraternidad OMEGA PSI PHI, PGCAC DELTA SIGMA THETA Sorority, PRISCM, Comité Central Republicano, la Southern Christian Leadership Conference, United Food & Commercial Workers Local 400, y la ZETA PHI BETA Sorority

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login