BASQUETBOL – NBA suspende un juego a jugador de Atlanta, Anthony Johnson.

Nueva York.- El guardia armador titular de Halcones de Atlanta, Anthony Johnson, fue suspendido este domingo por un encuentro sin recibir salario, por haberle cometido una falta flagrante al español de Raptors de Toronto, José Calderón.

De esta manera, Johnson no verá acción mañana con su equipo, cuando Halcones reciba en su cancha al joven y sorprendente equipo de Trailblazers de Portland, conjunto que pelea con Nuggets de Denver el liderato de la División Noroeste de la Conferencia Oeste de la NBA.

Cabe recordar que Johnson fue expulsado del partido que el viernes pasado sostuvo Atlanta contra Toronto, cuando, en el segundo cuarto, golpeó con el antebrazo la cabeza de Calderón, por lo que los árbitros marcaron la falta flagrante en contra de Atlanta y la expulsión del elemento del equipo visitante.

Calderón se agarró la parte posterior de su cabeza pero afortunadamente pudo mantenerse en el encuentro, conectó los dos tiros libres que le dieron y guió a Toronto a triunfar sobre Atlanta por 89-78.

Esta suspensión en contra de Johnson, quien en esta campaña ha encestado 6.3 puntos además de repartir 4.9 asistencias por encuentro, hace que el entrenador en jefe de Atlanta, Mike Woodson, deba decidir quién ocupará su sitio en la duela en contra de Portland, si el novato Acie Law o el veterano Tyronn Lue.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login