BASQUETBOL – Rivers entrenará equipo del Este en Juego de Estrellas NBA.

Nueva York.- La Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) anunció este lunes que Doc Rivers, entrenador en jefe de Celtics de Boston, será el que dirija la escuadra de la Conferencia Este en el Juego de Estrellas.

Rivers ha llevado a la escuadra de Boston, no sólo a tener la mejor marca de la Conferencia Este de la NBA, sino de toda la Liga, al acumular hasta ahora foja de 33 triunfos a cambio de seis derrotas.

El timonel de los de verde se aseguró que tanto él como su cuerpo de entrenadores asistentes sean los que tengan a su cargo a las estrellas de la Conferencia Este, cuando Boston venció este lunes a Knicks de Nueva York por 109-93.

Cabe destacar que, de acuerdo con el reglamento, el entrenador en jefe que tenga la mejor marca en cada una de sus conferencias es quien tiene el honor de dirigir al equipo de estrellas tanto del Este como del Oeste.

Asimismo, hay que mencionar que en esta competencia por tener a su cargo los equipos de estrellas de cada conferencia están eliminados los entrenadores que dirigieron en la edición anterior, en este caso Eddie Jordan, quien manejó al cuadro del Este, y Mike D"Antoni, en el Oeste.

Hay que destacar que en la presente campaña y bajo la conducción de Rivers, Boston tiene la mejor marca de toda la NBA como equipo visitante con récord de 15 victorias, por únicamente tres reveses, en tanto como equipo de casa su palmarés es de 18 partidos ganados por tres perdidos.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login