Tecnología en Breve… Microsoft, Fortinet, Tyco Electronics

La corporación Microsoft adelantó que adquirirá la empresa Fast Search & Transfer, proveedora de soluciones de búsqueda empresarial, por una oferta equivalente a 19 coronas noruegas por acción.

En un comunicado, la multinacional especialista en software agrega que con esta compra pretende potencializar la plataforma de productividad empresarial SharePoint y complementar equipos de búsqueda en Europa. ****

La compañía de sistemas de seguridad Fortinet identificó a un nuevo virus denominado SymbOS/Beselo.A!worm, el cual se propaga de manera rápida en equipos Nokia, modelos 6600, 6630, 6680, 7610, N70 y N72, para el cual sugirió su solución FortiClient.

Fortinet advirtió en un comunicado que dicho gusano se envía a si mismo a otros celulares y que los usuarios pueden saber si están infectados si ven en sus equipos mensajes extraños en su bandeja de salida. ****

Tyco Electronics, firma especializada en tecnología inalámbrica anunció el inicio de sus talleres gratuitos de Entrenamiento para Contratistas Registrados, los cuales se realizarán a partir del 23 de enero en la ciudad de Monterrey.

Estos cursos, dirigidos a sus integradores certificados, tienen por objetivo informar sobre actualizaciones, promociones, así como lo relacionado con ventas, mercadotecnia y soporte técnico, explicó en un comunicado el corporativo de componentes de fibra óptica. ****

El proveedor de soluciones de punta de siguiente generación, Huawei fue seleccionado por la operadora de telecomunicaciones TransTelecom para desarrollar la red comercial WiMAX, para negocios en puntos estratégicos dentro de Bulgaria.

De acuerdo con un comunicado, la firma de soluciones de red detalló que WiMAX trabajará con una frecuencia en banda de 3.5 GHz, y operará con la red 16e-base WiMAX, para trabajar con rapidez y reducir costos totales de propiedad.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login