Caras y voces en un año electoral

Azteca America, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano, celebró el jueves los primeros seis meses de transmisión del programa “Issues: Caras y Voces”, conducido por el periodista Armando Guzmán.

“Consideramos que este año tan importante para los latinos la gente oiga sobre los temas y las opiniones”, dijo Guzmán en referencia a los comicios presidenciales de noviembre de este año en Estados Unidos.

“Hay tiempo para la farándula, hay tiempo para los deportes y hay tiempo para los asuntos importantes que afectan a la comunidad. Es importante que le enseñemos a los latinos como usar el sistema estadounidense en beneficio de ellos y sus familias”, agregó.

“Issues: Caras y Voces” es un segmento “muy cortito no queremos ir a la hora o media hora hasta que estemos listos”, señaló Guzmán, quien recalcó que el programa se transmite los lunes desde Washington en cable por Comcast y que también se puede ver en el sitio de Internet YouTube.

Los organizadores del programa realizaron el jueves una recepción en el restaurante Oya en Washington con líderes de la comunidad, diplomáticos, miembros del Congreso y medios de comunicación.

El programa es parte de una iniciativa encabezada por Grupo Salinas y su presidente Ricardo B. Salinas para contribuir al fortalecimiento de la cultura cívica de la comunidad latina.

En menos de seis meses, desde su inicio, “Issues: Caras y Voces” ha encabezado un espacio mediático para los líderes y asuntos que afectan a la comunidad latina. Es el único programa de su género que es transmitido en ambos lados de la frontera, a través de Azteca América en Estados Unidos y Proyecto 40 en México.

“Estamos orgullosos de decir que ‘Issues: Caras y Voces’ se ha convertido en un referente mediático para expresar mensajes importantes a la comunidad latina de manera simple y franca” dijo Luis J. Echarte, Presidente del Consejo de Azteca America.

“La retroalimentación que hemos tenido de los invitados, del foro a la puerta, ha sido fenomenal”, agregó.

“Issues: Caras y Voces” presenta a los líderes que tienen influencia en la comunidad hispana a través de entrevistas cara a cara conducidas por Guzmán, que ha cubierto la Casa Blanca y el Congreso durante casi dos décadas.

El foro de entrevistas se transmite todos los lunes durante el noticiero nacional de Azteca America.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login