Detiene policía colombiana a sicarios con cuerpo en maletín

Bogotá.- La policía colombiana detuvo el miércoles en esta capital a dos sicarios que transportaban el cuerpo de un hombre en un maletín, informaron fuentes oficiales.

Los dos hombres, cuyos nombres fueron omitidos, viajaban en un automóvil cuando se encontraron con una patrulla policial, por lo que intentaron fugarse en el sector de Chapinero, norte de Bogotá, lo que provocó una persecución que concluyó con su detención.

En su afán de distraer a los policías, los fugitivos lanzaron a la calle el maletín en el cual posteriormente se encontraron los restos de un hombre totalmente descuartizado.

Según declararon los sicarios, de 19 y 33 años de edad, el hombre muerto, que tampoco fue identificado, estaba secuestrado en un departamento del norte de Bogotá, en donde fue torturado, mutilado e incinerado.

Las primeras indagaciones policiales indican que la víctima fue traída desde la ciudad de Cali a Bogotá, en donde le dieron muerte los dos sicarios.

La policía afirmó que este es un caso que está vinculado con las mafias de los cárteles de la droga, que operan en el suroccidente de Colombia.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login