BASQUETBOL/EUA – Saquille O”Neil rechaza retiro de Miami Heat por lesiones.

Miami.- El poste de Miami Heat, Shaquille O"Neil, reachazó su retiro del basquetbol profesional luego de constantes lesiones y los más de quince años de actividad, por lo que garantizó que continuará en las duelas.

"Tengo dos años más de contrato todavía. Soy hijo de un sargento del ejército y cuando nosotros nos apuntamos al servicio cumplimos hasta el último momento", comentó el jugador a la emisora de radio ESPN.

O"Neil sufre lesión en la cadera y en la pierna izquierda desde diciembre pasado, pero a principios de semana recayó y tras realizarse una resonancia magnética se determinó que guarde reposo dos semanas más, lo que incrementó los rumores sobre un posible retiro.

"Lo que quiero decir es que tengo dos años más de mi contrato y después de eso, pensaré en hacer otras cosas", mencionó el ex jugador de Orlando Magic y Lakers de Los Angeles, quien se ha perdido gran parte de la temporada.

A "Shaq" le restan dos años del contrato que firmó con la escuadra de Miami, con la cual se arregló por 100 millones de dólares y cinco temporadas, luego de su salida de la quinteta angelina por problemas con Kobe Bryant.

Se espera que O"Neil regrese a las canchas el próximo 7 de febrero, cuando su equipo enfrente a Golden State, en una temporada para el olvido para los de Miami, que marchan con marca de 8-33, en el fondo de la Conferenca Este.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login