“Coyote” pierde oreja tras intento de escape

Dallas.- Un mexicano que conducía un automóvil con 10 inmigrantes indocumentados a bordo, perdió su oreja izquierda al sufrir un accidente cuando trataba de escapar de la policía en el sur de Texas.

El sospechoso de 22 años de edad, trató de huir luego de que fue detenido la tarde del domingo por agentes de la policía de la pequeña comunidad de La Joya, por circular con exceso de velocidad.

Joe Cantú, vocero de la Policía de La Joya, explicó que al tratar de escapar, el presunto traficante de indocumentados, guió el automóvil a un área de arbustos y luego abrió la puerta del vehículo para tratar de correr.

Sin embargo, precisó Cantú, la puerta golpeó contra un árbol y esta al cerrarse atrapó la cabeza del sospechoso cortándole de tajo la oreja izquierda.

Seis indocumentados que viajaban en el automóvil corrieron al monte, dijo Cantú. El chofer aparentemente no quedó en condiciones para hacerlo, indicó.

La policía pidió ayuda a la Patrulla Fronteriza para localizar a los pasajeros. Cuatro fueron encontrados entre los arbustos cercanos y los otros dos lograron escapar.

Otros cuatro indocumentados de El Salvador y Honduras fueron luego localizados en la cajuela del automóvil.

El presunto traficante de indocumentados fue conducido al Centro Médico de McAllen, para ser atendido. La Patrulla Fronteriza presentará este lunes cargos en su contra por tráfico de inmigrantes.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login