Suspenden dos partidos a René Isidoro García, técnico de Jaguares.

México.- Por insultar de manera soez a los oficiales del partido que ganó 2-1 Chiapas a América, el técnico de Jaguares, René Isidoro García, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Así que Isidoro García no podrá estar en el banquillo del conjunto "felino" para los encuentros ante Monterrey, de visita, y Puebla, de local, en las fechas tres y cuatro del Torneo Clausura 2008 de la Primera División.

Por si eso no fuera suficiente, el conjunto chiapaneco no podrá contar en el encuentro ante Rayados con el brasileño Lenilson Batista de Jesús, quien fue suspendido un encuentro por la expulsión que sufrió a consecuencia de desarrollar juego brusco grave.

Por el lado americanista también hubo afectados, pues José de Jesús Mosqueda fue suspendido un encuentro por juego brusco grave.

Otro suspendido a consecuencia de las acciones reportadas en los encuentros de la fecha dos del torneo Clausura 2008 es Gerardo Torrado, también un encuentro, por su segunda tarjeta amarilla y expulsión durante el partido que Cruz Azul perdió 0-1 ante Tigres de la UANL.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login