Tsonga y Djokovic serán los grandes reclamos del torneo de Marsella

MARSELLA, Francia (AFP) – El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, revelación del último Abierto de Australia, y el serbio Novak Djokovic, que le ganó en la final, serán los grandes reclamos de la 16ª edición del Open 13 de Marsella, del 11 al 17 de febrero, anunció este miércoles su director.

Jean-François Caujolle dijo haber recibido la confirmación de la asistencia del gigante francés el martes y haber hablado por teléfono el viernes con el agente del número 3 mundial. “Salvo que haya lesiones, esos dos jugadores vendrán”, declaró.

Tsonga, finalista del Abierto de Australia, ha pasado gracias a su hazaña de la 38ª a la 18ª posición en el ránking de la ATP y Djokovic sigue en tercera posición pero se acerca al número 2, el español Rafael Nadal.

El torneo de Marsella contará con la presencia de varios franceses como Gilles Simon, el último ganador, Richard Gasquet, Sébastien Grosjean o Gael Monfils, además de varios jugadores del Top 20 mundial, como el escocés Andy Murray (12º), el chipriota Marcos Baghdatis (13º) o el ruso Mijaíl Yuzhny (8º).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login