Cuenta con 18 años de experiencia réferi para el Súper Tazón XLII.

Por Lucio García Estrada

Phoenix, Az..- El réferi Mike Carey será el encargado de llevar a buen puerto las acciones del Súper Tazón XLII, en el que se enfrentarán este domingo los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York, informó el miércoles la NFL.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer la plantilla arbitral que dirigirá el llamado "Juego Grande", a celebrarse en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Carey tiene un total de 18 años de experiencia como oficial de la NFL y ha arbitrado 14 juegos de postemporada, además de haber fungido como réferi suplente en el Súper Tazón XXXVI.

En su currículum, el experimentado oficial cuenta con dos juegos de campeonato, cuatro juegos de la ronda divisional y ocho de la de comodines.

Por si fuera poco, Carey ya tiene experiencia con estos dos equipos, luego que fue el juez central en el duelo de la semana 17, el 29 de diciembre pasado, en el que Patriotas se impuso por cerrado 38-35 como visitante a Gigantes.

En total, los siete oficiales encargados del próximo Súper Tazón acumulan 71 años de experiencia en la NFL y 43 juegos de postemporada, con Carey como el más experimentado, en tanto Scott Helverson, "back judge", sería el más "novato" con sólo cinco años en la Liga. – Plantilla arbitral para el Súper Tazón XLII Réferi Mike Carey Ampayer Tony Michalek Juez de línea Gary Slaughter Juez asistente de línea Carl Johnson Juez de campo Boris Cheek Juez asistente de campo Larry Rose Juez de profundos Scott Helverson

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login