Katherine Heigl es elegida la más atractiva por una revista masculina

SAN FRANCISCO, EEUU (AFP) – Los lectores del sitio de internet dirigido sobre todo a los hombres AskMen.com votaron a la actriz estadounidense Katherine Heigl como la mujer que desearían tener como novia o esposa.

Heigl, una estrella de la serie de televisión estadounidense ‘Grey’s Anatomy’ (‘Anatomía de Grey’), cuya filmografía incluye ‘Knocked Up’ y ’27 Dresses’ figura en la cima de la clasificación ‘Las 99 mujeres más atractivas’.

Más de 5 millones de votos fueron recibidos en el sitio ‘web’ durante las seis semanas que duró la encuesta, que preguntaba acerca de qué mujer en el mundo de la moda, música o entretenimiento encarnaba las cualidades de una esposa o novia ideal.

La modelo de la marca de ropa interior Victoria Secret Alessandra Ambrosio obtuvo el segundo lugar en la encuesta, mientras que la actriz Kate Beckinsale fue tercera.

AksMen afirma que exhortó a los votantes a mirar más allá de la belleza y apreciar cualidades como el humor, la inteligencia, la ambición y el carisma.

"Amamos la diversidad de la lista", dijo el editor en jefe de AskMen, James Bassil.

"Hay al menos una mujer en la lista que cada uno de nuestros 8 millones de lectores encontraría como la compañera perfecta", afirmó.

Figuran también en el ranking conocidas actrices como Eva Mendes, Jessica Alba, Scarlett Johansson y Jessica Biel, pero también la autoproclamada amante de los videojuegos Jessica Chobot, que se convirtió en una celebridad en internet tras posar en una foto lamiendo su consola de juegos.

You must be logged in to post a comment Login