Tecnología en breve.

Infor llevará a cabo el primer Infor Day en América Latina, donde dará información detallada de cómo las compañías pueden optimizar sus soluciones para resolver problemas de negocio y así brindar un valor extendido hacia el cliente.

En la conferencia, que se realizará los días 14 y 15 de febrero en la Ciudad de México, habrá varias sesiones educativas y una exhibición de socios que ayudará a los asistentes un mejor manejo de Infor, detalla la firma en un comunicado. ***

La unidad de Servicios Globales de Negocios (GBS, por sus siglas en inglés) de AT&T obtuvo una orden de trabajo por 20 millones de dólares del Servicio Postal de Estados Unidos, para ofrecer este año servicios de ingeniería de software.

Este acuerdo, señala la firma de telecomunicaciones en un comunicado, es el reflejo de los buenos resultados que dicha unidad reportó al cierre del cuarto trimestre de 2007, en el que reportó un alza de 1.8 por ciento en los ingresos recurrentes provenientes de servicios a empresas con respecto al mismo periodo de 2006.

A través de la unidad de GBS, AT&T ofrece a sus clientes empresariales un amplio portafolio de soluciones de voz, datos, video y redes inalámbricas. ***

SAS dio a conocer la solución SAS Regular Price Optimization, la cual ayudará a las cadenas de tiendas en la asignación de precios de cada producto en todos los pasos del ciclo de vida comercial, por medio de un análisis de negocio.

En un comunicado, expone que entre sus clientes se encuentran Burger King, Carrefour, Hallmark, JCPenney y Office Depot, entre otras firmas, que utilizan este medio para automatizar el proceso de asignación de precios al máximo nivel de detalle. ***

Embarcadero Technologies anunció una nueva versión de Change Manager, que permitirá a los desarrolladores y administradores de base de datos (DBAs) realizar comparaciones de configuración y bases de alta velocidad desde una estación Linux.

Además, con esta nueva versión los desarrolladores ya no necesitan crear script propios para la gestión de cambios en las base de datos, ya que pueden comparar los datos y sus bases desde estaciones basadas en Linux. ***

TNS aplicará en América Latina un nuevo servicio de "Investigación Interactiva, 6th dimensión", el cual será un amplio conjunto de servicios on-line entre las áreas de consumo y negocio para la región.

En un comunicado, informa que para apoyar este lanzamiento nombró a Trixie Cartwright como nueva directora Regional de Investigación Interactiva para América Latina, para dar soporte y asesoría sobre la decisión de llevar estudios al mundo digital. ***

Con miras a un acuerdo definitivo a mediados de 2008, las empresas Deutsche Post World Net y HP firmaron una carta de intención para transferir parte de las operaciones de tecnología de informática de Deutsche Post World Net a los servicios de HP.

En un comunicado, la empresa de logística detalla que espera ahorrar unos mil millones de euros en los próximos siete años, al reducir los costos generales de tecnología de informática para la administración del negocio y servicio a clientes.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login