Siete heridos tras aterrizaje de emergencia en Florida

Miami.- Al menos siete personas resultaron heridas durante el aterrizaje de emergencia que realizó el jueves un avión de American Airlines en el aeropuerto internacional de Palm Beach, en el sur de Florida, informaron medios locales.

El aterrizaje forzado se debió a la presencia de humo en la cabina del avión, que cumplía el vuelo mil 738 con 139 pasajeros y procedía de San Juan, Puerto Rico con destino a Filadelfia, Estados Unidos, explicó la vocera del aeropuerto, Casandra Davis, al Palm Beach Post.

El piloto, el copiloto, tres sobrecargos y dos pasajeros resultaron con heridas que no ponen en peligro su vida y ya fueron hospitalizados.

Durante el descenso de la aeronave en Palm Beach uno de los parabrisas del avión se rompió por razones desconocidas, pero la cabina no se despresurizó, según el reporte.

"No había fuego y nos dijeron que sólo era humo en la cabina y nos instruyeron sobre las medidas de aterrizaje de emergencia", comentó uno de los pasajeros a la televisora local WFOR.

La portavoz de American Airlines, Mary Frances Fagan, dijo a la televisora que otro avión llegaría al aeropuerto para trasladar a los pasajeros, los cuales podrían estar en Filadelfia después de las 14:00 horas locales.

Peritos de la Administración Federal de Aviación investigaban ya el incidente.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login