Spice Girls acortan gira mundial por compromisos familiares

LONDRES (AFP) – Las Spice Girls anunciaron el viernes que han acortado la gira mundial que las reúne por primera vez desde su separación en febrero de 2001, y que ahora terminará con el concierto del 26 febrero en Toronto, en Canadá.

Los espectáculos previstos en Australia, China, Sudáfrica y Argentina no tendrán lugar, precisó un portavoz del grupo, que habló de "compromisos familiares y personales" para justificar la anulación.

Estos conciertos, programados inicialmente para este enero, fueron en un primer momento aplazados sine die, por la organización de nuevas actuaciones en Londres, donde el grupo ha tenido un gran éxito.

Sin embargo, según informaciones de prensa, las Spice Girls no estaban muy interesadas en los conciertos de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Buenos Aires, Pekín y Sidney.

Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés David Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown (Mel B), Melanie Chisholm (Mel C) y Emma Bunton (Baby Spice) iniciaron su gira mundial el 3 de diciembre en Vancouver, en el oeste de Canadá.

El grupo pop, tuvo un gran éxito desde su primer ‘single’, "Wannabe", en 1996, e inmediatamente se aupó al número uno de treinta países.

En los cinco años que duró su idilio con el público, las Spice Girls vendieron más de 55 millones de discos.

You must be logged in to post a comment Login