Tiger Woods conserva el liderato en Dubai después de la segunda jornada

DUBAI (AFP) – El número uno mundial Tiger Woods conservó este viernes el liderato en el torneo de Golf de Dubai, prueba del circuito EPGA, después de un segundo recorrido difícil donde entregó una tarjeta con 71 golpes, sólo uno bajo el par del campo.

El estadounidense estuvo a punto de perder el liderato de la prueba pero firmó dos birdies en los tres últimos hoyos para conservar la primera plaza con un total de 136 golpes, después de una segunda jornada disputada bajo un viento violento y una tormenta de arena.

El irlandés Damien McGrane se alzó a la segunda plaza de la clasificación, a un golpe del ‘Tigre’. El defensor del título, el sueco Henrik Stenson, y el francés Thomas Levet comparten la tercera plaza a dos golpes de Woods.

Siete golfistas, entre ellos el español Sergio García, están a tres golpes, y otros ocho, entre ellos el sudafricano Ernie Els, triple ganador en los Emiratos Arabes Unidos, están a cuatro de Woods.

“Me siento bien, contento de lo que pasó hoy (viernes). Había muchas distracciones en el recorrido y tenías que estar realmente concentrado en lo que hacías. Puedes firmar un magnífico swing, hacer todo bien y sufrir una borrasca y quedar con cara de idiota. Es así”, declaró Tiger Woods después del segundo recorrido.

— Clasificación del torneo de Dubai después del segundo recorrido (par 72):

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login