Tres jugadores hispanos en equipo de novatos NBA.

Nueva York.- El español Juan Carlos Navarro, de los Grizzlies de Memphis, el argentino Luis Scola, de Cohetes de Houston, y el dominicano Al Horford, de Halcones de Atlanta, integran el equipo de novatos de la NBA.

Esta es la primera ocasión en la historia de este encuentro, que hace ocho años cambió el formato al enfrentar a los mejores jugadores de primer año contra los que ya tienen dos campañas en la Liga, en la que tres elementos de habla hispana, dos latinoamericanos y un español, forman parte del equipo de novatos.

En la relación entregada este día hay un cuarto jugador extranjero, el chino Yi Jianlian, de los Ciervos de Milwaukee, con lo que por primera ocasión en la historia de este duelo casi la mitad de los convocados son jugadores no nacidos en Estados Unidos.

La lista de jugadores novatos que se dio a conocer este jueves por la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) y que participarán el fin de semana en el Juego de Estrellas, a celebrarse en Nueva Orleans, es encabezada por Kevin Durant (Supersónicos de Seattle).

El resto de jugadores novatos convocados a este partido en donde enfrentan a jugadores de segundo año son Mike Conley (Grizzlies de Memphis), Jeff Green (Supersónicos de Seattle), Jamario Moon (Raptors de Toronto) y Sean Williams (Nets de Nueva Jersey).

Por lo que respecta al equipo de jugadores de segundo año, encabezado por Brandon Roy, de los Trailblazers de Portland, sólo hay un foráneo, el italiano Andrea Bargnani, quien juega con los Raptors de Toronto.

El resto del plantel de elementos de segundo año es el siguiente: LaMarcus Aldridge (Trailblazers de Portland), Ronnie Brewer (Jazz de Utah); Jordan Farmar (Lakers de Los Angeles); Rudy Gay (Grizzlies de Memphis); Daniel Gibson (Caballeros de Cleveland); Rajon Rondo (Celtics de Boston y Paul Millsap (Jazz de Utah).

Finalmente, se indicó que será en los próximos días cuando se den a conocer los nombres de los entrenadores que manejarán a estas escuadras en este partido cuya serie es dominada por los elementos de segundo año por seis triunfos a dos.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login