BEISBOL- Contrata Yanquis de Nueva York a pitcher de Sultanes de Monterrey.

Monterrey, NL..- El pitcher de Sultanes de Monterrey, Alfredo Aceves, firmó el viernes un contrato para liga AAA con los Yanquis de Nueva York y se reportará con ese equipo el 24 de febrero para que le asignen sucursal.

Sultanes de Monterrey informó que la organización de Yanquis pretende llevarlo poco a poco para que pueda aspirar a un sitio en las Grandes Ligas por considerar que está "sobretrabajado".

"El Patoncito" aprobó los exámenes médicos y físicos a los que fue sometido el pasado martes 29 de enero, en Tampa, Florida.

Aceves tuvo su más reciente aparición en la lomita el 16 de enero en Culiacán, en el juego en que su novena invernal Tomateros empató a dos triunfos la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico contra los ahora campeones Yaquis de Ciudad Obregón.

Mientras tanto, el próximo lunes sale a su natal San Luis Río Colorado, Sonora, donde descansará una semana para ponerse en condiciones las siguientes dos semanas antes de viajar al campo de entrenamiento.

El derecho de los Sultanes, aparte de sus dos victorias de las cuatro que consiguió Sultanes para ganar la serie final a Yucatán, en la temporada regular, dejó registro de 11 ganados y cinco perdidos con 3.64 en porcentaje en 106.1 entradas lanzadas, 33 bases y 70 ponches, con 18 aperturas fue el líder en el equipo en ese renglón.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login