Gasol espera ganar el título con los Lakers (prensa)

MADRID (AFP) – El español Pau Gasol confesó estar “en una nube” después de su traspaso a Los Angeles Lakers, y expresó la esperanza de proclamarse campeón de la NBA con la mítica franquicia de California, en una entrevista en el diario deportivo Marca este sábado.

“Todavía no me lo creo, sigo en estado de shock, supone un espaldarazo para mí, en Los Angeles ya puedo pelear por el anillo de campeón”, declaró Gasol, de 27 años, campeón del mundo 2006 de básquetbol, en el diario madrileño.

El ala-pívot español fue traspasado el viernes a los Lakers después de siete años en los Grizzlies de Memphis, un equipo que no cuenta entre las grandes franquicias de la NBA y que ocupa esta temporada la última plaza de su división.

Según Marca, Gasol firmó con los Lakers hasta 2011, con el mismo salario que en los Grizzlies, cerca de 12 millones de dólares por año.

“Llego a un gran equipo que tiene mucha tradición, vengo a ganar el anillo”, añadió Gasol sobre los Lakers, el equipo de míticas estrellas como Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, ‘Magic’ Johnson y Shaquille O’Neal.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login