Pasa español Gasol a los Lakers a cambio de tres jugadores.

Los Angeles.- Los Lakers de Los Angeles se hicieron el viernes de los servicios del poste español Pau Gasol, de Grizzlies de Memphis a cambio de tres jugadores y dos primeras selecciones del Draft de la NBA.

El cuadro de Tennessee aceptó la oferta de los angelinos, por lo cual enviaron a Gasol a cambio del delantero Kwame Brown, y los guardias Javaris Crittenton y Aaron Mckie, además de las primeras selecciones de 2008 y 2010.

El delantero de 27 años, segundo jugador español en militar en la NBA, fue elegido en 2001 por los Atlanta Hawks como la tercera selección global, pero fue intercambiado a los Grizzlies, con los que debutó en la temporada 2001-2002.

Luego de algunas temporadas se instauró como el jugador insignia del cuadro de Memphis, por lo cual le renovarón su contrato en 2004 hasta 2011, pero ahora fue intercambiado a Los Angeles, pensando en la reestructuración del equipo.

Gasol jugará el resto de la temporada junto a Kobe Bryant, Derek Fisher, Luke Walton y Lamar Odom, en donde buscará mejorar los 18.9 puntos y 8.8 rebotes por partido que ha promediado en la primera parte de la campaña.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login