Brasil: camión carnavalero atropella 14 y mata a dos, incluida niña de 6

RIO DE JANEIRO (AFP) – Un ‘trío eléctrico’, camión con banda musical carnavalera, atropelló este domingo a 14 personas durante la festividad popular en un área metropolitana del estado de Minas Gerais dejando como saldo dos muertos, entre ellos una niña de 6 años, informó la policía a la prensa.

El accidente se registró en el centro histórico del municipio de Sabará, área metropolitana de la ciudad de Belo Horizonte (sudeste) y además de matar a la niña y una adolescente de 16 años, dejó 12 heridos, tres de ellos internados de gravedad.

En el caso de los fallecidos, la niña fue auxiliada por bomberos y llevada a un hospital, pero no resistió la heridas, en tanto su prima murió en el lugar.

De acuerdo con la alcaldía de Sabará, el accidente se registró porque, según el conductor del camión, perdió el control por un problema en sus frenos, con lo cual arremetió contra la multitud alcanzando a un grupo de personas que bailaba a un costado de la calle.

Desde el jueves pasado Brasil vive las fiestas de carnaval con desfiles callejeros y en escenarios que tienen sus principales focos en Bahía, Pernambuco, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

You must be logged in to post a comment Login