‘Armada Española’ cautelosa a días de enfrentar a Perú en Lima en Copa Davis

LIMA (AFP) – “Nadie gana antes de jugar”, dijo cauteloso Tommy Robredo, raqueta número uno de la ‘Armada Española’, tras el primer contacto con la cancha de arcilla del Jockey Club de Lima, donde del 8 al 10 enfrentará a los incas por la primera ronda de la serie mundial de la Copa Davis 2008.

“Nadie gana antes de jugar los partidos, por lo que hay que venir a hacer las cosas todo lo mejor posible y ganar, ese es el objetivo y la meta para dar un triunfo a España”, dijo Robredo (12 ATP).

Aseguró que España “no llega confiada ni se cree ganadora en estas eliminatorias” al tiempo de mostrar su respeto por el juego de Luis Horna, raqueta número uno de Perú, aunque dijo no conocer a los otros integrantes peruanos: Iván Miranda, Matías Silva y Mauricio Echazú.

El capitán del equipo, Emilio Sánchez Vicario, informó a la prensa que el trabajo de la ‘Armada Española’ en el primer día ha sido tener un poco de contacto con las pistas y las condiciones de juego.

España tiene prevista para este lunes jornada de doble sesión, con toma de contacto en la pista central, agregó.

Sobre la ausencia de David Ferrer, el capitán dijo que “cambia en algo las eliminatorias”, sin embargo afirmó que “los jugadores que han venido tienen muchas ganas y mucha ilusión por defender su país y llevar adelante una buena eliminatoria”.

España enfrentará en Lima a la escuadra inca con Tommy Robredo (17 ATP), Fernando Verdasco (29), Nicolás Almagro (31) y Feliciano López (37).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login