Primera dama de Francia iniciará en febrero grabación de su tercer disco

PARIS (AFP) – La primera dama de Francia, la cantante Carla Bruni, iniciará durante este mes la grabación de su tercer disco, que será finalizado en marzo y saldrá a la venta “en principio” después del verano (boreal), indicó a la AFP su agente, Bertrand de Labbey.

“El álbum está en curso, en pre-producción”, declaró Labbey, interrogado por la AFP. “Cuando se graba un disco durante este periodo, siempre lo sacamos entre septiembre y octubre”, agregó.

El agente de Bruni, unida en matrimonio con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, el pasado sábado, aseguró que el proceso de elaboración del disco es “extremadamente clásico”, dando a entender que su nuevo estatuto de primera dama no ha alterado su agenda artística.

“La mayoría de las canciones ya están escritas desde hace un tiempo”, argumentó Labbey.

“Lo que va a cambiar es la forma de llevar este álbum al público”, juzgó, al admitir que su salida a la venta no será “clásica”.

Según el agente, Bruni no tiene ningún concierto previsto por ahora: “Los escenarios, normalmente, se deciden una vez que se ha terminado el disco. Ahora esto me parece menos evidente, pero nunca se sabe. Tenemos que hacer frente a una situación totalmente nueva”.

Sacado a la venta en 2002, el primer álbum de la ex modelo, “Quelqu’un m’a dit”, tuvo un éxito considerable, con 1,2 millones de ejemplares vendidos en Francia y 800.000 en el extranjero.

Su segundo trabajo, “No promises”, publicado a principios de 2007, no tuvo el mismo éxito. En Francia vendió sólo 80.000 placas.

You must be logged in to post a comment Login