Soprano austríaca Netrebko y barítono uruguayo Schrott esperan un bebé

VIENA (AFP) – La soprano austríaca de origen ruso Anna Netrebko espera un bebé del barítono uruguayo Erwin Schrott, informó el lunes en su página de internet el semanario austríaco News.

"Los dos estamos muy contentos de que pronto seremos tres", declaró a la revista la artista, de 36 años, que actúa actualmente en Viena en "Bohemia" de Puccini, con el director austríaco Robert Dornhelm.

El idilio entre ambos cantantes de ópera salió a la luz a finales de 2007, después de haber compartido con frecuencia el escenario, en particular, en un "Don Giovanni" de Mozart, con el que Schrott, de 35 años, saltó a la fama.

Anteriormente, Netrebko había mantenido una relación con el barítono italiano Simone Alberghini.

La diva, que llevaba un vestido largo durante una glamurosa gala el jueves pasado en la Ópera de Viena, se despidió rápidamente, al parecer, a causa de un rodaje previsto para el día siguiente.

Debido a su embarazo, Netrebko, que debería dar a luz el próximo otoño (boreal), anuló su esperada participación en "Romeo y Julieta" de Gounod al lado del tenor mexicano Rolando Villazón durante el festival de Salzburgo en agosto, anunciaron los organizadores.

"Estamos sorprendidos, pero compartimos su felicidad. Un bebé es la razón más bella para una anulación", declaró a medios locales la presidenta del festival, Helga Rabl-Stadler.

La intervención de Netrebko y Villazón en el festival ya había sido anulada el pasado verano (boreal) debido a la agenda cargada del tenor mexicano.

You must be logged in to post a comment Login