Muere hombre en accidente de auto al cruzar la frontera México-EU

El Paso.- Un hombre murió el lunes cuando cruzaba la frontera entre México y Estados Unidos, al chocar su auto contra una pared de concreto en el Puente Internacional Zaragoza-Ysleta, uno de los cuatro que comunican a El Paso con la mexicana de Ciudad Juárez.

Roger Maier, vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, informó que la víctima conducía un vehículo con placas mexicanas y había ingresado ya a territorio estadounidense cuando chocó unos 40 metros antes del punto de inspección aduanal.

El Departamento de Policía de El Paso, que acudió a investigar el accidente, indicó que la víctima, cuyo nombre no fue dado a conocer, era un hombre de entre 30 y 40 años de edad.

Las autoridades sospechan que la velocidad fue un factor que contribuyó al accidente y el hecho de que la víctima no trajera colocado el cinturón de seguridad agravó las consecuencias.

El accidente, que se registró alrededor de las 03:30 horas de este lunes (10:30 horas GMT), obligó a cerrar hasta las 08:30 horas los carriles de circulación hacia el norte en el Puente Internacional Zaragoza-Ysleta.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login