Marzo a todo rock en Buenos Aires con Osbourne, Kravitz, Korn y Dylan

BUENOS AIRES (AFP) – Buenos Aires vibrará en marzo al ritmo del rock tradicional y metálico con los conciertos de figuras de renombre internacional como el británico Ozzy Osbourne y los norteamericanos Lenny Kravitz, Bob Dylan y los integrantes de Korn.

Una gran fiesta del rock tendrá su sede en el estadio Monumental de Buenos Aires entre el 30 de marzo y el 6 de abril, con la cuarta edición del festival “Quilmes Rock”.

El eterno Osbourne, el histriónico Kravitz y la gran banda californiana Korn harán vibrar a decenas de miles de fanáticos durante varias jornadas.

Si bien los organizadores aún no precisaron la grilla de presentación, se especula con que en la noche inaugural tocarán, en el rubro internacional, Korn como conjunto telonero y Ozzy, como la máxima estrella.

Otros conciertos del “Quilmes Rock” serán protagonizados por bandas argentinas como las populares Bersuit Vergarabat y Los Piojos.

También está programado el reencuentro de los integrantes del desaparecido grupo Sumo, como homenaje a Luca Prodan, quien fue su líder, fallecido en 1987.

Kravitz tendrá a su cargo la clausura del encuentro el domingo 6 de abril.

El controvertido Osbourne, de 60 años y afectado por un incipiente mal de Parkinson, presentará su nuevo disco “Black Rain”.

Kravitz también exhibirá su flamante “It’s time for a love revolution” (“Es tiempo para una revolución del amor”), mientras que Korn hará lo propio con “Untitled” (Sin título).

En tanto, el mítico cantante estadounidense Bob Dylan (66 años) se presentará el 15 de marzo en el estadio del club Vélez Sarsfield.

Dylan ya estuvo en Buenos Aires en 1998, cuando tocó junto a los Rolling Stones. El autor de temas como “Blowin in the wind” (“Soplando en el viento”), es un referente internacional que influyó en diferentes bandas de rock.

Robert Allen Zimmerman, verdadero nombre de Dylan, fue reconocido como un “mito viviente en la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo”.

You must be logged in to post a comment Login