Tecnología en Breve.

Panasonic de México, firma de manufactura de equipos electrónicos, presentó el multifuncional láser DP-C213 para impresión, copiado, escaneo y fax, que ayudará el manejo y administración de documentos en grupos de trabajo.

En un comunicado, detalló que entre otras características que ofrece el DP-C213 es la función de impresión y copiado a color y monocromático, con resolución de 300 hasta de 1200 dpi, en ambos casos y tecnología Induction Heating (IH), entre otros.

*** Fortinet, empresa de aplicaciones para el tratamiento de amenazas cibernéticas, anunció que durante 2007 aumento 50 por sus envíos de soluciones, al superar los 300 mil acumulados en su mercado líder de aparatos de seguridad.

La firma estadunidense explicó en un comunicado que los envíos entregados pertenecen a la familia de los servicios FortiGate, plataformas que inspeccionan cuentas de correo y bloquean spams, virus peligrosos y otras amenazas.

*** Astel, compañía recién certificada por Alcatel-Lucent, inauguró el martes sus nuevas instalaciones en Guadalajara, Jalisco, desde donde prestará servicios a toda la República Mexicana, las cuales se suman a la red de distribuidores en 25 ciudades en el país.

La distribuidora de soluciones en Telecomunicaciones precisó en un comunicado que con esta apertura se consolidan como uno de los principales distribuidores de soluciones de telecomunicaciones privadas a nivel nacional.

*** Microsoft inició la fabricación de Windows Vista Service Pack 1 (SP1) y Windows Server 2008, y se prevé estén disponibles para todos los clientes en marzo próximo comenzando con los clientes del programa Licenciamiento por Volumen con Microsoft.

La compañía expone en un comunicado que todos los clientes del programa de Licenciamiento que cuenten con cobertura activa de Software Assurance y Contrato Empresarial podrán descargar el software a finales de este mes. *** Panduit llevó a cabo su Reunión Anual de Planeación, con la participación de todas las zonas comerciales de México, donde se acordó los planes, objetivos y estrategias para mantener el liderazgo de la compañía en el mercado nacional de infraestructura.

En un comunicado, explicó que los segmentos de negocio clave que jugarán un papel importante este año son Gobierno Financiero, Service Provider, Educación y Oil & Gas, donde la empresa vislumbra una mayor oportunidad de crecimiento y expansión.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login